Panadería

Plantas Piloto

Servicios

• Capacitaciones en el sector universitario donde se lleve una secuencia de diferentes módulos en el área de la panificación
  • Asesorías Técnica a las pequeñas, medianas y grandes industrias en la rama de la panificación y la repostería
  • Capacitaciones teórico prácticas en la tecnología de la panificación
  • Acompañamiento a las empresas en la verificación del cumplimiento del decreto 3075
  • Diseño y desarrollo de productos en la línea de panadería
  • Alquiler de plantas para eventos y capacitaciones en el sector de panificación.
  • Validación de equipos  (capacidad máxima y mínima)

Equipos

• Batidora Sigma de 5lt que permite la incorporación de aire a los batidos y la correcta homogenización de las masas.
  • Balanza Torrey: garantiza la estandarización de los pesajes en una formulación.
  • Mojadora automática de 2 velocidades: realiza el desarrollo mecánico de las masas de pan para la adecuada formación de la red de gluten.
  • Laminadora: permite garantizar el mismo grosor en diferentes puntos de la masa.
  • Horno por convección forzada: se realiza la cocción de los alimentos por  recirculación de aire caliente
  • Horno por convección natural (Gavetero): controla temperatura de techo y de piso garantizando la sostenibilidad de la temperatura durante los procesos de cocción.
  • Tajadora de pan molde: permite realizar tajado de los diferentes panes (se puede graduar de acurdo al grosor y al número de tajadas que se desea

panaderia@fundacionintal.org

• TELÉFONO